Julio Martín Ruiz Díaz (58) y su esposa Blanca Sosa (54) atraviesan una delicada situación, ya que ambos padecen diferentes grados de discapacidad y enfermedades. Sumado a ello, afrontan una grave situación económica, por lo que su nieta solicitó asistencia.
“Están pasando necesidades, no tienen nada para comer. Hay días que pasan hambre. Yo les estoy ayudando con lo que puedo, pero también me cuesta porque tengo una hija. Ellos son solos y tienen un nieto menor a cargo”, comentó Liliana Rodríguez.
Meses atrás, Ruiz Díaz pasó por una intervención quirúrgica donde la extirparon parte del colon, procedimiento necesario en el tratamiento de un cuadro complejo, al punto que el hombre perdió 50 kilos de peso.
En mayo, tras la publicación de este medio, la pareja fue reubicada en el barrio Copisa, pero el problema de fondo persiste. Quien desee colaborar, puede contactarse con Liliana Rodríguez al celular 3755 348124.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.