El pasado 30 de agosto, Jorge Soto (54) fue detenido por su vinculación a dos robos que fueron grabados. Recuperó la libertad y volvió a las andadas, ya que ahora fue implicado en el hurto de un celular en la tienda Casa Lita, hecho que también fue registrado por las cámaras de seguridad del local.
En definitiva, en apenas tres semanas, Soto acumuló tres delitos y las pruebas en su contra son contundentes. El hombre se encuentra en situación de calle y suele deambular ofreciendo yuyos.
El sábado llegó a Casa Lita y aprovechó el mínimo descuido para sustraer un celular que estaba sobre un mostrador. Al analizar las imágenes, rápidamente los investigadores de la policía supieron quién era, no tardaron en ubicarlo y en su poder encontraron el celular.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.