En la madrugada del último domingo, delincuentes irrumpieron en un departamento de 25 de Mayo y Urquiza, en Villa Vick, de donde sustrajeron una Motomel Blitz 110 y un Smart tv. En las horas posteriores, los damnificados obtuvieron datos de los presuntos autores y descubrieron que ofrecían lo robado por WhatsApp.
Los sospechosos fueron identificados como Rafael “Gordo” A. y Mario C., ambos con múltiples antecedentes por hechos contra la propiedad.
“Fuimos a la policía, les dijimos que hay testigos y que estaban ofreciendo el tele a conocidos de villa Cristen en 150 mil pesos, pero dicen que tienen que esperar la orden del juez para allanar. Para eso, ya no va a haber más nada”, lamentaron.

El hecho se registró alrededor de las 3 del último domingo. Los delincuentes rompieron el candado de la reja y después la puerta de acceso.
Según mencionaron, un vecino escuchó ruidos, salió a ver e identificó a los ladrones, lo que luego ratificó en sede policial.
“A una conocida le ofertaron la moto en 150 mil pesos. Cómo puede ser que uno averigüe cosas y las autoridades no den respuestas”, lamentaron.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.