Irene Elvira Medina, una enfermera de 61 años, fue asesinada en Puerto Esperanza y su cuerpo descartado en un terreno baldío del barrio Villa Nueva. Por el crimen quedó detenido Andrés Darío Garcete (45), hijo del propietario de la vivienda donde la mujer trabajaba como cuidadora del anciano.
Se supo que la denuncia fue realizada por Marianella (21), hija de la víctima, luego de que su madre saliera el viernes por la tarde hacia su trabajo y no regresara, ni se comunicara. Tras la búsqueda inicial y un primer contacto policial con el principal sospechoso y empleador de Medina, notaron que presentaba rasguños en el rostro, y, además, ofreció un testimonio poco convincente.

Finalmente, minutos después encontraron el cuerpo sin vida de la mujer en un baldío lindero a la propiedad. La Policía Científica y la Justicia mantienen activa la investigación para determinar las motivaciones del crimen que sacude a la comunidad, por lo buena gente que era la víctima. La autopsia a cargo del Cuerpo Médico Forense.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.