Un nuevo giro dio esta tarde la investigación del caso del triple femicidio de Florencio Varela, en Buenos Aires, cuando un chofer de colectivo aseguró que trajo hasta Oberá a un pasajero muy parecido al presunto autor intelectual del crimen.
Alrededor de las 16.30, Sebastián M. llamó a la Policía para contar que conduce un micro de una empresa provincial y a las 8 subió un pasajero en la ciudad de Alem, el cual posee similares características de Tony Janzen Valverde Victoriano, alías “Pequeño J”, sobre quien pesa un pedido de captura nacional e internacional por el hecho donde resultaron víctimas Lara Gutiérrez (15), Morena Verdi (20) y Brenda del Castillo (20).
Además, el chofer afirmó que el sospechoso se bajó a las 9.05 en esquina del Hospital Samic de Oberá.
En ese contexto, esta tarde personal policial recorrió la zona y charló con diferentes personas en búsqueda de algún dato que acredite los dichos del trabajador del volante.
Vale recordar que este sábado la Jefatura de la Policía de Misiones emitió una alerta sobre la posible presencia en la provincia de Valverde Victoriano.

“A raíz de una llamada telefónica al CIO-911 anoche una persona manifestó haber visto en Posadas al supuesto autor del hecho de tortura y asesinato de tres mujeres en Florencio Valera Buenos Aires, conocido como “Pequeño J”. Nombre verdadero Tony Janzen Valverde Victoriano. El dato puede ser falso. Pero por las dudas, instruir a dependientes que estén atentos, tomando todas las precauciones del caso. Debido a que podría estar en la Provincia de Misiones”, cita un parte interno difundido esta mañana por la Jefatura.
El prófugo es de nacionalidad peruana y lidera una organización narco criminal, según los investigadores del caso.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.