Gloria Soledad Irepa, fue ultimada de un disparo de arma de fuego. Vecinos del lugar apuntaron la responsabilidad a su marido, identificado como Daniel García, alías “Porteño”. El sospechoso escapó del lugar a bordo de un Renault Clío verde, dominio CKF 803. La policía lo busca y alertaron que está armado
Una detonación resonó esta noche en la intersección de calles Diógenes Riquelme y Urutaú, en Villa Barreyro II de Oberá, donde enseguida los gritos y corridas alertaron sobre el femicidio de Gloria Soledad Irepa, ultimada de un disparo de arma de fuego.
Según testigos, el autor del hecho sería el esposo de la víctima. El hombre fue identificado como Daniel García (47), alías “Porteño”, quien luego escapó del lugar a bordo de un Renault Clío verde, dominio CKF 803.
Por ello, desde la jefatura de la Unidad Regional II dispusieron de un amplio operativo cerrojo para tratar de dar con el sospechoso.
Hace minutos este medio estuvo en el lugar del hecho, momentos en que se hizo presente el juez de Instrucción Dos de Oberá, Horacio Alarcón, quien supervisó las actuaciones en el lugar.
La víctima tenía dos hijos y, siempre según versiones recogidas en el barrio, eran habituales las discusiones con su pareja.
Irepa padeció un disparo a la altura del pecho y falleció en el instante. El hecho generó enorme conmoción en el barrio, donde la mujer tenía un kiosco.
Desde la policía alertaron sobre la peligrosidad del sospechoso puesto que está armado.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.