Acorralado por el escándalo de las pensiones por discapacidad que cobró su esposa y sigue cobrando su hija, lejos de reflexionar o bajar un cambio, el intendente de Colonia Aurora Cali Goring utilizó las redes sociales para amedrentar a los periodistas que investigan el tema.
Tras victimizarse y autoproclamarse el más honesto de todos, Goring arremetió: “No permito que vengan a mi municipio a filmar, a sacar unos videos”.
Así, prepotente como patrón de estancia, trató de amedrentar a quienes buscan respuestas en medio de un escándalo que ya escaló a nivel nacional.
¿Pero quién se cree es qué es Cali Goring para decir quién puede trabajar y quién no en Aurora? Lo único que falta…
Parece que Goring se mimetizó por completo con su jefe Cacho Bárbaro, quien hace de la soberbia su marca distintiva.
Esta semana se supo que más del 50% de los afiliados al Partido Agrario y Social (Pays) de Bárbaro cobran pensiones por discapacidad.
Registros de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) indican que de los 689 afiliados que tiene el Pays en Misiones, 353 son pensionados.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.