Luciano Yrepa (23) declaró que antes de matar a su mamá, Daniel García (48) fue hasta su barbería ubicada en el mismo barrio y quiso asesinarlo, pero el muchacho logró correr y esquivó las balas.
Tal como se informó, ayer por la noche Gloria Soledad Yrepa (42) fue ultimada de un balazo en el abdomen por su pareja, el cual escapó del lugar y se disparó en la cabeza. García falleció esta madrugada en el Hospital Samic de Oberá.
Pero su recorrido de violencia y sangre comenzó antes de matar a la mujer, ya que la primera parada del femicida fue en la barbería de su hijastro, en calle Pasaje Drake 675, donde sin mediar palabras disparó dos veces, aunque milagrosamente el joven esquivó a la muerte y escapó corriendo.

Recién esta tarde, todavía muy angustiado por la tragedia de su mamá, el muchacho radicó la formal denuncia sobre lo sucedido el jueves a la noche.
La víctima era madre de Luciano, el cual lleva su apellido, y de una menor de 15 años, hija del asesino.

Precisamente, se especula que García sabía que a esa hora su hija estaría con su colegio en la Estudiantina que se celebra en el Parque de las Naciones, por lo que aprovechó para perpetrar el hecho sin que lo viera.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.