Con el último resto de luz del día, a las apuradas y sin ningún protocolo, fueron sepultados ayer los restos de Daniel García (48), el femicida de Gloria Yrepa (42), quien luego de ultimar a la mujer se quitó la vida.
Su hermano Sergio tuvo que viajar desde la ciudad de Moreno, provincia de Buenos Aires, para retirar el cadáver de la morgue del Hospital Samic, ya que ningún allegado local quiso hacerse cargo de los trámites.
Una vez que le entregaron los restos, los mismos fueron directamente al Cementerio La Paz de Oberá para ser inhumados.
Tal como se publicó, el jueves pasado por la noche García asesinó de un disparo a Yrepa en su casa de Villa Barreyro II. Antes trató de matar al hijo de la mujer, un joven de 23 años al cual atacó con dos disparos, aunque el joven logró correr y salvó su vida de milagro.
Tras perpetrar el femicidio, García se jactó de ello en estados de WhatsApp, tal como informó este medio. Luego se quitó la vida con el mismo revolver con que ultimó a la víctima.
Yrepa y García tenían una hija en común que tiene 15 años.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.