La autopsia confirmó que fallecimiento del ingeniero y profesor de la Epet N° 3 Víctor Hugo Muriano (55) obedeció a causas naturales. En consecuencia, esta tarde el cuerpo fue entregada a su familia para velatorio e inhumación.
Ayer por la mañana, Muriano se dirigía a dar clases cuando se desplomó en la vereda de avenida Tucumán y Avellaneda.
Por disposición del Juzgado de Instrucción Dos el cadáver fue trasladado a la morgue judicial de Posadas para la autopsia. Precisamente, el informe forense confirmó “muerte por paro cardiorrespiratorio”.
El repentino deceso despertó innumerables muestras de pesar en la comunidad. Desde la Epet informaron: “Con profunda tristeza comunicamos la partida del Profesor Ingeniero Víctor Hugo Muriano, querido docente en actividad de nuestra escuela. Que Dios pueda abrazar y consolar, en este triste momento, a sus familiares y seres queridos. QEPD”.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.