La vida de Eduardo Timoteo Salazar (53) y su familia cambió para siempre el último viernes, cuando el hombre sufrió un accidente de tránsito y a consecuencia de ello le amputaron una pierna.
El siniestro vial se registró en la intersección de colectora Apóstoles Norte y avenida Perón, en Oberá. Salazar conducía su Zanella 150cc y chocó con un camión Mercedes de la empresa Klein, que estaba al mando de Irio A. D. C (22).
En primera instancia, el motociclista fue trasladado al Hospital de Oberá, pero debido a la gravedad de las lesiones se decidió su derivación al Hospital Madariaga de Posadas, donde le amputaron la pierna derecha.
Además, padeció lesiones en los brazos y en las próximas horas volverá a ser intervenido quirúrgicamente.

Vale mencionar que el correspondiente test de alcoholemia dio negativo para ambos choferes.
En diálogo con este medio, un familiar comentó que Salazar es empleado de la Municipalidad de Guaraní y tiene cinco hijos a su cargo.
Para colmo, aseguró que “hasta ahora nadie se hizo cargo ni preguntó qué necesita, ni la empresa Klein ni el chofer. Él era el sostén de su familia y ahora no podrá trabajar más, ya que manejaba el camión aguatero de Guaraní”.
En ese contexto, quienes deseen colaborar con el damnificado pueden hacerlo a través del alías que acompaña está crónica.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.