Padres de alumnos de la Escuela 237 de Barrio Norte convocan a una manifestación en reclamo por la falta de personal de servicio, lo que afecta la limpieza y el bienestar de alumnos, docentes y directivos. La convocatoria fue pactada para mañana a las 7.30 en la institución.
El reclamo fue plasmado en un comunicado que cita la “profunda preocupación por la situación que atraviesa la institución ante la falta de personal de servicio (portera), luego de que el Consejo General de Educación dejara sin trabajo a la señora Paula, quien se desempeñó en la escuela durante cinco años con compromiso, responsabilidad y dedicación. Su desvinculación generó graves dificultades en la limpieza, el mantenimiento y la higiene del edificio escolar, condiciones indispensables para el bienestar y la seguridad de los estudiantes, docentes y familias. Por todo ello, solicitamos la inmediata reincorporación de la señora Paula a su puesto de trabajo, en reconocimiento a su trayectoria y en defensa de los derechos laborales de una trabajadora que forma parte fundamental de nuestra comunidad educativa”.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.