Son horas de desesperación para la familia de Viviana Soledad Barboza (25), madre de tres hijos, quien está desaparecida desde el último domingo por la tarde. La última vez que la vieron fue en el evento por el Día de la Madre que se realizó en el Centro Cívico de Oberá.
En un momento, Viviana dijo que iba al baño y le dejó el celular a su nena. Desde entonces no saben nada de ella.
“Lo más raro es que ella nunca se despega del celular. No se hubiera ido a ningún lado sin en celu”, aseguró un familiar en diálogo con este medio.
Comentó que el domingo asistieron a la fiesta organizada por el municipio y todo transcurrió con normalidad.
“Estábamos todos sentados en ronda y en un momento dijo que iba al baño, le dio el celu a la nena y no volvió. Estamos desesperados, no sabemos qué pensar”, alertó.
La denuncia fue radicada por el padre de Viviana ante la Seccional Segunda. El hombre autorizó la difusión de la foto de la joven que reside en el barrio Esperanza de Oberá.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.