Cuando se cumplieron 48 horas de la misteriosa desaparición de Viviana Soledad Barboza (25), su padre Ramón Barboza manifestó que ya descartaron seis pistas falsas sobre el paradero de la joven que es madre de tres chicos. En tanto, confirmó que su hija no llevó su celular.
“Nos dieron seis pistas falsas y cada hora que pasa tenemos más miedo por lo que le pudo haber pasado. Dijeron está en tal lado, se fue a ver y era mentira. Para colmo, desapareció del centro de Oberá, donde hay cámaras, pero todavía no nos informaron nada”, comentó.
En diálogo con este medio, Barboza ratificó lo publicado esta mañana: la última vez que vieron a Viviana fue en el evento por el Día de la Madre que se realizó el domingo en el Centro Cívico de Oberá.
En un momento, dijo que iba al baño y le dejó el celular a su nena de 10 años. Desde entonces no saben nada de ella.
“Lo más raro es que ella nunca se despega del celular. No se hubiera ido a ningún lado sin en celu”, confirmó el padre.
La joven está en pareja con el padre de sus tres hijos, quien el domingo se quedó en la casa al cuidado de los chicos menores, mientras que Viviana asistió al evento con su nena mayor.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.