Una pareja de obereños denunció a su propia nuera por estafarlos en más de 16 millones de pesos a través de maniobras online con sus cuentas bancarias. La acusada fue demorara ayer por efectivos de la Seccional Quinta, aunque recuperó la libertad tras ser notificada de la causa.
La sospechosa está acusada de tramitar créditos mediante el home banking de los padres de su pareja y transferir los montos a su propia cuenta.
La denuncia fue radicada por Ramón D.L. (64), quien junto a su esposa constató que ambos figuraban con préstamos que nunca solicitaron. Toda la plata terminó en la cuenta de Brenda Agustina F. (27), su nuera.
La Policía continúa con las diligencias para establecer si existen otros implicados y lograr la recuperación del dinero sustraído, informaron.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.