Si bien hace mucho que no tiene la obligación, don Anselmo Rodríguez sigue yendo a votar con entusiasmo y convicción. A sus 94 años, es reconocido por su memoria y buena onda.
Incansable hacedor durante décadas, como hace poco lo retrató una entrevista en este medio, don Anselmo es historia viva de Oberá y sigue dando el ejemplo, como ayer, que cumplió con el deber cívico.
“Yo estuve poniendo el sobrecito en la urna con la esperanza siempre de que tengamos un país mejor”, subrayó, y agregó: “Uno tiene que pensar, para eso hay que leer un poco, mirar un poco, escudriñar las tendencias, quiénes son los más potables para decidir los destinos del país”.
En tanto, sobre cualquier partido o candidato, remarcó: “Nuestra sociedad tiene que seguir apostando y defendiendo la democracia como uno de sus principales valores. Porque cuando hay democracia en un pueblo, el pueblo está contento”.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.

