Un oficial de la policía de Misiones asesinó a su ex pareja, también integrante de la fuerza provincial, tras lo cual se despidió en directo de sus compañeros y se quitó la vida de un disparo. El hecho ocurrió este domingo por la noche en la localidad de Andresito.
El femicida fue identificado como el oficial ayudante Natanael Comes, mientras que la víctima fue Daiana Raquel Da Rosa, quien ostentaba el mismo rango policial.
Vecinos del lugar avisaron a la comisaría local de un incidente violento. Al llegar, la patrulla fue repelida a lo tiros por Comes, quien se atrincheró durante un par de horas.
En ese interín, el oficial realizó una transmisión en vivo con un grupo de compañeros con el arma apoyada en el mentón.
“Dale, los quiero mucho, gracias, gracias”, dijo en un video que ya trascendió por redes sociales, mientras de fondo se escucha a sus camaradas tratando de convencerlo de que deponga su actitud. Al final expresó: “Lo siento grupo, lo siento”.
La secuencia de varios segundos incluye un paneo de la cocina de la casa, donde al fondo se ve el cadáver de la víctima tendido en el piso.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.

