La asistencia y traslado rápido a cargo de policías de la Seccional Quinta posibilitó la recuperación de un bebé de un año que no respiraba y llegó a tiempo al Hospital Samic de Oberá.
En horas de la siesta una pareja del barrio San José llegó en moto a pedir auxilio a la dependencia policial porque el pequeño Natanael se había ahogado y no reaccionaba.
Sin perder tiempo, el oficial Sebastián Bandura realizó maniobras de desobstrucción de vías respiratorias para reanimar al menor, mientras aguardaba la llegada del móvil para el traslado al Samic.
Ya por el camino, la sargento primero Cristina Dallabrida fue realizando tareas de reanimación. La criatura quedó en manos de la médico de guardia, quien informó que se encuentra estable y permanece internado para evaluaciones.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.

