Las imágenes generan impotencia, indignación y bronca. No se puede creer que un hombre avale que su hija menor de edad golpeé a otra nena, y menos imaginar que grabaría toda la secuencia y hasta impediría que se metan a separar.
Pero la realidad siempre supera a la ficción y el hecho ocurrió esta tarde en una calle del barrio San José de Oberá.
Para colmo, el video trascendió rápidamente por redes sociales porque quien lo grabó decidió difundirlo como si fuera un gran mérito. Es decir, el padre de una de las implicadas las filmó peleando, impidió que las separen y después difundió el video. Un impresentable.
“No se metan… pegale”, se escucha que dice el energúmeno, quien además tendría antecedentes por amenazas y violencia contra vecinos.
El padre de la menor agredida radicó la denuncia ante la Seccional Quinta. Por el momento, el promotor y difusor de la pelea sigue libre.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.