“A varios nos drogaron en esa fiesta de disfraces, y con mi familia estamos muy afectados”
El domingo se viralizaron imágenes de dos jóvenes claramente intoxicados tras participar de una fiesta de disfraces en un predio privado ubicado en el límite de Oberá y Guaraní. Uno estaba tirado frente al country de la zona y otro sentado en el guardarraíl del cruce Karaben.
El segundo, se contactó con este medio y contó su experiencia, aclarando que consumió algún tipo sustancia contra su voluntad.
“El sábado fui a una fiesta de disfraces y si llegué a ese estado que se vio fue porque me drogaran en contra de mi voluntad al poner algún tipo de sustancia en mi vaso, lo que me produjo amnesia y tener como una especie de comportamiento errático”, explicó.
Luego agregó: “Por suerte me asistió un policía que me encontró en ese estado, porque si no fuera por él, no sé hasta cuándo estaría ahí”.
“No fui el único al que lo drogaron en contra de su voluntad. Sé de otros tres chicos a los cuales les pasó lo mismo. Quise aclarar la situación ya que con mi familia estamos muy afectados por lo ocurrido”, remarcó.
.
.
