Quemaron con agua hervida a un perrito, ya fue rescatado y se recupera
La maldad de ciertos humanos parece no tener límites, como lo que padeció un perrito rescatado en Villa Cristen que fue quemado con agua hervida. Además, tiene una pata comprometida por una infección.
Afortunadamente, también hay gente buena que lo está ayudando, como quienes integran la protectora Patitas Felices. El can ya fue rescatado y se recupera.
Precisaron que la desesperación del animal era tal, que subió solito al auto de la persona que lo rescató en primera instancia.
“El sábado tomamos conocimiento que lo habían quemado con agua hirviendo, se escapó, se lo busco el finde semana y recién hoy (lunes) se lo encontró. Tiene dueños, pero de ellos mejor ni hablar”, comentaron en la página de la protectora.
Indicaron que el perrito “está en la veterinaria, está muy anémico y decaído producto de la misma infección que ya tiene de tantos días. Además de que también tiene una bichera en una de sus patitas, la cual está siendo evaluada por el veterinario si se amputara o no ya que se le ve el hueso”.
“Ya conseguimos el tránsito donde se recuperará lejos de la calle, de la indiferencia y de la maldad que lo dejó así. Se le hará estudios para descartar enfermedades como leishmaniasis”, indicaron. Toda recuperación demanda gastos, por eso, quien desee colaborar puede hacerlo mediante el alias: somos.patitasfelices
.
.
