A principios de semana trascendieron imágenes de una mujer increpando a un productor de la feria franca de Oberá por un queso. La misma se bajó el pantalón y luego se levantó la remera para mostrarle un pecho al hombre.
Las imágenes se viralizaron y varios comerciantes la reconocieron como Viviana Fernández (37), una mujer que posee innumerables antecedentes por escándalos en la vía pública y comercios de la ciudad. Incluso ya estuvo detenida.

“Muestra el c… y las t… y se hace la loca, pero es bien cuerda. Grita, agrede, amenaza, es exhibicionista. Se maneja con total impunidad desde hace años. En mi negocio una vez hizo lo mismo porque no le quise fiar”, comentó la dueña de una tienda.
En tanto, este medio tiene varios registros de incidentes protagonizados por Fernández, quien se presenta como personal de salud.
En ese contexto, en abril del año pasado un altercado en una estación de servicio del centro y el hecho fue grabado. En el video, se escucha que Fernández amenazó: “soy enfermera y les puedo dejar morir a ustedes, así nomás te digo”.
En ese momento intervino un policía estaba haciendo adicional en el lugar, quien la invitó a retirarse, aunque ella redobló la apuesta y le respondió: “Vos algún día vas a ir al Hospital, donde yo trabajo… espero que vos ni tus hijos, y menos esa gurisada, se vayan en el Hospital porque les voy a dejar morir”.

Visiblemente descontrolada, tal vez alcoholizada, la citada arrojó su moto y luego tiró una serie de papeles. Pero el momento más tenso fue cuando agredió con el casco al uniformado, tras lo cual se fue del lugar. Luego fue detenida.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.