Tras la viralización del accionar de una mujer que se bajó el pantalón y mostró un pecho en la feria franca de Oberá, donde discutió con un productor por un queso, en los días posteriores la misma protagonista realizó una serie de posteos al menos inquietantes y hasta peligrosos.

Primero consultó por “alguien que tenga un arma para vender no importa el calibre ni los papeles”, luego hizo varios comentarios amenazantes y hasta publicó un video manipulando un revólver con una canción de fondo que dice “morir matando es la ley”.
Tal como se publicó, la mujer posee varios antecedentes por violencia en la vía pública, tiene constantes problemas con sus vecinos y hasta estuvo detenida.

Si bien dice tener problemas mentales, también se jacta de ser personal de salud y hasta trabajó un tiempo en el Hospital de Oberá.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.