Millonario robo en Villa Vick: “Lo peor es que sabemos quién fue y la policía también, pero dicen que no pueden hacer nada”
El nombre de Mario Antonio Álvez, alias “Marito”, volvió a sonar fuerte ayer, cuando las cámaras de seguridad de una vivienda de calle Río Bermejo, en el Villa Vick, lo identificaron irrumpiendo en el lugar.
La zona depende del Comando Sur, aunque acudió personal de la Seccional Primera. En tanto, al observar las imágenes suministradas por los dueños del lugar, para los uniformados no hubo dudas: fue otra vez Marito Álvez.
Se trata del mismo que estuvo preso poco más de un año por el homicidio de la catequista y comerciante obereña Gladis Gómez. Tras su liberación, ya que la justicia no pudo sostener la acusación, Álvez se vio implicado varios hechos contra la propiedad.
“Lo peor es que sabemos quién fue y la policía también, pero dicen que no pueden hacer nada. Es Mario Álvez, que hace un año ya entró a robarnos y ahí estuvo un tiempito preso. Ayer al mediodía no estábamos y volvió a entrar. Nos desvalijó la casa, rompió las ventanas para vender el aluminio y se llevó 2.800.000 pesos en efectivo. Los policías nos dijeron que están cansados, que no pueden hacer nada porque ellos lo agarran y los jueces le largan. Roba a todo el mundo, hace lo que quiere. Es una vergüenza”, lamentaron.
.
.
