Alevosa impunidad: ex concejal desoye orden judicial y sigue amenazando a su ex pareja por redes sociales
Desoyendo lo dispuesto por la justicia, que ordenó la prohibición de acercamiento y “el cese de todo acto de perturbación o intimidación, incluida todas las redes sociales”, el ex concejal Carlos Alberto Zuberbuhler volvió a increpar públicamente a su ex pareja Carla Noemí Sheracki, quien ayer radicó una denuncia penal por los delitos de amenazas, calumnias, injurias y daños en contexto de violencia de género.
A pesar de la disposición judicial, Zuberbuhler volvió a hacer gala de una preocupante impunidad acusando a Sheracki de graves delitos, nunca probados, al tiempo que subrayó: “Voy a volver a republicar las notas las veces que quiera”, en referencia a noticias falsas contra la mujer.
Además, con tono amenazante, se puso a contestar a otras personas que opinaron al respecto.

“Por mucho menos, la policía actúa y te mete preso por desobediencia judicial. Pero acá se ve que hay un claro amiguismo con la comisaría de Florentino Ameghino”, opinó un allegado a las partes.
Tal como se publicó, desde hace años Sheracki viene padeciendo el continuo hostigamiento de Zuberbuhler, quien el jueves pasado la abordó en la calle y le lanzó: “No voy a parar hasta destruirte”.

Según la denuncia de la víspera, aun con custodia policial, el implicado “se presentó en mi casa con intenciones de atentar contra mi vida, pero no logró su cometido gracias al accionar del personal policial presente”.
“Nuestra relación de pareja llegó a su fin debido a que fue sumamente agresivo, no solamente verbal, sino físicamente, de lo que hay denuncias por violencia física”, afirmó, al tiempo que agregó su ruego de vivir en paz con su familia.
.
.
