Un canal nacional recolectó más de 14 millones de pesos para una mujer acusada de prostituir a su sobrina en Guaraní
En mayo, el canal Crónica organizó una campaña solidaria a favor de Pamela Rodríguez, la mujer que anoche fue detenida acusada de prostituir a una sobrina en Guaraní. Estaba al cuidado de tres sobrinos y recolectaron más de 14 millones de pesos. “Con esa plata voy a mejorar la casa, voy a comprar mercadería y útiles para los chicos. Voy a tratar de tenerlos bien”, aseguró
Tras la detención anoche de Pamela Erinea Rodríguez (27), acusada de prostituir a una sobrina, se fueron conociendo detalles en torno a una familia que en mayo pasado tuvo espacio en un canal nacional que organizó una campaña solidaria a favor de la ahora acusada de un delito gravísimo.
Por la pantalla de Crónica se contó que Rodríguez se hizo cargo de sus tres sobrinos, en la localidad de Guaraní, ya que éstos eran víctimas de maltrato en su casa materna.
Un móvil en vivo estuvo mostrando como llegaban las donaciones, incluidos más de 14 millones de pesos en transferencias desde diferentes puntos del país.

“Con esa plata voy a mejorar la casa, voy a comprar mercadería y útiles para los chicos. Voy a tratar de tenerlos bien”, aseguró Rodríguez ante la pantalla nacional (aquí el link: https://www.youtube.com/watch?v=Tp2VP09s_4k).
Ahora, tras la denuncia de una sobrina, se descorrió el velo del infierno que se padecía en esa casa.
Precisamente, la jovencita que actualmente tiene 18 años, contó que hace tres años y cuatro meses reside con su tía, la cual la obligaba a tener relaciones sexuales con hombres desconocidos que la llevaban a distintos lugares.

Abuso y embarazo
La sospechosa organizaba las salidas por teléfono. Como pago, la víctima -que aún era menor- recibía mercaderías o dinero en efectivo que le debía rendir a la tía.
La chica aseguró que no se podía negar, ya que de lo contrario debería irse de la casa y no tenía otro lugar para vivir. A consecuencia de la práctica de la acusada, la víctima quedó embarazada.
Orden judicial mediante, anoche la acusada fue detenida por personal de la Unidad Regional II de Oberá. También se procedió al secuestro de su celular para peritajes.
En diálogo con este medio, vecinos de la zona pidieron que también se investigue la presunta complicidad de la dueña de un bar.
En tanto, según registros de un medio de Leandro N. Alem, en 2023 la madre biológica de la víctima alertó sobre el accionar de su hermana, Pamela Rodríguez, a quien calificó como drogadicta y violenta.

Roxana Rodríguez charló con el citado medio para defender a su pareja, acusado de abuso en perjuicio de una hija de 14 años, al tiempo que aseguró que la menor habría sido sometida en casa de su tía Pamela. Un dato que ahora cobra relevancia.
.
.
