Fue demorado por manejar borracho por tercera vez en el mes: todavía se retobó
A las 7 de este sábado, cuando mucha gente se dirigía a su trabajo, Lucas Julián Ávila (23) fue demorado por manejar borracho. El test determinó que conducía con 1.03 gramos de alcohol por litro de sangre, casi tres veces superior a lo permitido para choferes de coches particulares.
El procedimiento estuvo a cargo de inspectores municipales, con respaldo de personal policial, y se realizó en Gobernador Barreyro y Salta.
En ese marco, ya con las luces del día, observaron una camioneta Fiat Toro roja, dominio AB864XZ, que al llegar a la intersección frenó y dio marcha atrás, aunque fue detenida.
Para colmo, el conductor no quiso exhibir los papeles, se retobó e insultó al personal, indicaron desde la Unidad Regional II.
Luego, el test de alcoholemia corroboró que Ávila estaba borracho, por lo que fue demorado y se procedió a la retención del vehículo.
También informaron que el conductor de la Toro es oriundo de Buenos Aires y, con la de hoy, fue la tercera vez en el mes en que lo demoran por manejar en estado de ebriedad.
.
.
