“Nos quedamos con lo puesto, perdimos toda una vida de trabajo”: drama de una familia obereña afectada por un incendio
Un incendio de proporciones avanzó anoche por la propiedad de Irineo De Ríos (54) y su familia, sobre avenida Yerbal Viejo 280, en el barrio Cien Hectáreas de Oberá, donde las pérdidas fueron totales.
Varias dotaciones de los Bomberos Voluntarios y de la Policía trabajaron en el lugar para sofocar las llamas, evitando que se propaguen hacia un departamento de alquiler en el fondo de la misma propiedad y hacia casas linderas.
Este mediodía, un grupo de familiares, amigos y vecinos ayudaban a los damnificados en la recolección de los restos que dejó el fuego.

“Nos quedamos con lo puesto, perdimos toda una vida de trabajo”, reconoció Irineo, quien precisó que las llamas destruyeron los dos locales comerciales del frente y la casa de la familia, donde residía con su esposa y tres hijos.
“Eran una tienda y kiosco, y un taller de motos. Se quemó todo, no quedó nada. Pero gracias a Dios estamos todos bien”, subrayó. Su esposa y su hija fueron asistidas por emanación de humo, pero ambas están fuera de peligro.

En medio de la desolación, Irineo agradeció a la gente que les está dando una mano, ya sea con donaciones o la limpieza del lugar, muestra del reconocimiento y aprecio de sus vecinos.
Quienes deseen ayudar, pueden hacerlo tomando contacto con el propio Irineo De Ríos al 3755 811849 o su esposa Verónica Ayala 3755 542122.

.
.
