Una mujer denunció a vecinos de Cien Hectáreas por estafa a su hijo de 17 años
Una mujer radicó una denuncia por estafa en perjuicio de su hijo de 17 años, quien habría sido engañado por dos vecinos del barrio Cien Hectáreas de Oberá que le propusieron un intercambio de motos. El menor entregó la suya, pero la que debía recibir no existe.
“Mi hijo tiene una Motomel 200 y le propusieron un intercambio por una Honda Titán 150. Es menor y no me preguntó nada. Entregó la moto con los papeles. A él le dieron unos papeles y le dijeron que tenía que retirar la moto del corralón municipal, pero fuimos y esa moto no existe”, explicó la madre.
En ese contexto, mencionó que en primera instancia se dirigió a la casa de los implicados, Julio y Darío D. L., en calle 2 de Mayo y Cuña Pirú.
“La moto de mi hijo estaba estacionada afuera, pero ellos dicen que no hicieron ningún negocio. La Policía fue y les pidieron que devuelvan, porque los conocen y saben a qué se dedican, pero no accedieron. Hice la denuncia, pero ahora hay que esperar qué decide el juez, y mi temor es que hagan desaparecer la moto que tanto nos costó”, lamentó.

.
.
