Increíble pero cierto: el estafador Figueroa fue notificado de la causa y recuperó la libertad
Increíble pero cierto. Luego de ser detenido por una nueva denuncia por hurto, el estafador serial Carlos Alberto Figueroa (43) volvió a ser liberado por disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.
Simplemente le notificaron de la causa y seguirá el proceso en libertad. Es decir, no se tuvo en cuenta su largo prontuario criminal ni el riesgo social que implica.
Tal como se informó, en la mañana de este viernes el sinvergüenza volvió a ser detenido por robo en perjuicio de un discapacitado y su abuela de 88 años, según la denuncia radicada por la madre del damnificado.
Contó el viernes pasado visitó a su hijo, quien vive con la abuela materna en el barrio Oberá 4, y constató que faltaban herramientas de mano, prendas de vestir y dinero en efectivo.
Al respecto, mencionó que semanas atrás Figueroa se había ofrecido para cuidar al muchacho -el cual no puede valerse por sí mismo- y a la anciana.
Tras constatar los faltantes, la mujer apuntó sus sospechas hacia Figueroa, ya que fue el único que estuvo en la casa con las víctimas. Eso, sumado a sus numerosos antecedentes, dieron entidad a la denuncia, aunque la justicia decidió que vuelva a la calle.
.
.
