El comerciante gitano herido por el médico Ramp se encuentra con riesgo de muerte
El último parte médico sobre el estado de salud de Daniel Marco (50), integrante de la comunidad gitana herido con arma blanca por el médico Ernesto Ramp (50), indica que el paciente se encuentra en grave estado.
“Fue intervenido quirúrgicamente de una lesión en el abdomen, actualmente evoluciona con asistencia respiratoria mecánica y presenta complicación por cetoacidosis diabética. Al momento del examen físico presenta riesgo de muerte”, indicaron.
En tanto, tal como se informó, Ramp fue detenido en Aristóbulo del Valle, donde reside, y trasladado a Oberá. Además de procedió al secuestro del arma blanca utilizada.
La agresión de la víspera se dio en el marco de un reclamo por una deuda del gitano. En este punto coinciden todos, aunque discrepan en quién atacó primero.
Según dos hijos de Marco, quienes también sufrieron lesiones más leves, fue Ramp quien esgrimió un cuchillo; mientras que el doctor dice que fueron los otros quienes lo agredieron con arma blanca, pero que logró desarmarlos y se defendió.
.
.
