Detuvieron a dos hermanos en pleno robo de un local de celulares del centro de Oberá
Esta madrugada, personal del Comando Centro realizaba recorridas de prevención en el centro de Oberá y al pasar por avenida Misiones, casi Brasil, observaron que en el interior de un local de reparación de celulares había dos encapuchados. Al notar la presencia policial, uno de los delincuentes salió corriendo por Misiones, mientras que su cómplice permaneció en el interior del local.
Fue así que se procedió a la detención de Gonzalo Damián Ocampo (27), quien tenía en su poder una mochila llena de celulares, tabletas y otros elementos de valor.
Agentes de diversas dependencias salieron en busca del segundo sospechoso, el cual fue ubicado por una patrulla motorizada por avenida Andresito. Al notar a los uniformados, el implicado quiso escapar otra vez, aunque fue capturado.

Se trata de José Emanuel Ocampo (21), hermano del primer detenido, quien tenía en su poder dos bolsas plásticas con un Notebook, celulares y otros productos.
El menor de los Ocampo contaba con un pedido activo de captura por un hecho previo. Ambos hermanos posee múltiples antecedentes por delitos contra la propiedad, al punto que el mayor ya purgó una condena en la cárcel de Oberá.
.
.
