Insólito y dramático: una mujer se prendió fuego en la comisaría de Campo Grande
Un hecho tan insólito como dramático se registró este martes en la comisaría de la localidad de Campo Grande, donde a primera hora de la mañana llegó una mujer que de repente quedó envuelta en llamas ante la sorpresa de los policías de guardia.
Según el registro de las cámaras de seguridad, a las 6.37 ingresó la señora y se paró frente a la puerta. Una oficial le preguntó qué necesitaba, ante lo cual balbuceó algo referente a su hijo.

En ese momento, otro uniformado abrió la puerta desde afuera y, sin una explicación visible ante las cámaras, el fuego surgió desde la cabeza y bajó por el cuerpo de la mujer.

Desesperados, los policías corrieron en busca de agua para sofocarla, mientras la señora gritaba desconsolada. Tras algunos segundos de extremo dramatismo, lograron sofocar las llamas y trasladar a la víctima al interior de la dependencia.

Las imágenes del curioso hecho comenzaron a circular en la noche de este martes por grupos de WhatsApp y hasta el momento la Policía de Misiones no brindó información al respecto ni cuál es el estado de la mujer quemada.
Ampliaremos…
.
.
