Hace una semana le pegaron un tiro en un pie y hoy fue detenido por una seguidilla de robos
Hace una semana, Jonathan Daniel Centurión (34) recibió un balazo en el pie izquierdo y terminó en el Hospital de Oberá. Luego declaró que lo lesionaron mientras caminaba por el barrio Molina, pero que él no estaba haciendo nada.
De todas formas, mucho no le creyeron porque posee incontables antecedentes por hechos contra la propiedad y las personas.
Y no tardó mucho en volver a las andadas, rengo y todo como anda, puesto que hoy lo detuvieron por una impresionante seguidilla de hechos.
Cuando lo agarraron, llevaba consigo una pinza, una llave regulable, una tijera, una máquina de cortar pelo y un reloj de muñeca, todos elementos denunciados como robados.
Entre las víctimas de este viernes, se halla una vecina de Villa Blanquita que a las 5 de la madrugada constató que en el pasillo frontal de su casa había un rengo de una pierna con una venda roja que trató de llevarse dos sillones, pero no pudo porque lo vieron.
A las 5.30, otro vecino de calle Malvinas denunció que el mismo le robó la billetera del auto y rompió una cámara de seguridad.
A las 6 trató de robar una moto, pero el dueño se despertó y lo corrió. A eso de las 6.15, en barrio Molina, forzó otro coche y sacó herramientas. El propietario llegó a forcejear con él, pero se escapó, aunque lo grabó una cámara.

En tanto, a las 6.30 un mecánico se topó con él en su propia habitación, de donde le robó un celular. El hombre lo reconoció del barrio.
A estos hechos, se suma una denuncia del 1 de enero, cuando una inspectora municipal sufrió el robo de una garrafa y un celular, sospechando de Centurión, quien andaba merodeando por el lugar. Luego la Policía ubicó al comprador de la garrafa, quien apuntó al chompira.
.
.
