“Su estado es desesperante”: está muy grave la mujer que se prendió fuego en la comisaría de Campo Grande
La mujer que se prendió fuego en la comisaría de Campo Grande permanece internada en terapia intensiva en el Hospital de Oberá y “su estado es desesperante”, según confió una fuente médica.
En su cuarto día de internación con quemaduras graves en la cabaza y el rostro, informaron que tiene muy comprometida la vía aérea y continúa asistida con respiración mecánica. Ante la gravedad del cuadro, requiere altas dosis de medicamentos.
Tal como publicó este medio, a primera hora de la mañana del último martes, la mujer de 63 ingresó a la comisaría y segundos más tarde comenzó a arder. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Si bien a simple vista no se observa claramente cómo fue la mecánica del hecho, los policías declararon que la implicada accionó un encendedor contra sí misma. Previamente se habría rociado con algún combustible.

Incluso, según la Policía, en la puerta de ingreso a la dependencia ubicaron un encendedor, una botella con alcohol y una mochila con efectos personales.
En las imágenes se logra entender que la mujer balbuceó algo sobre su hijo. En ese sentido, un vocero del caso mencionó que días atrás su hijo fue detenido y alojado en la misma comisaría.
Asimismo, aportó que, en realidad, antes de quemarse la señora le dijo a la guardia: “Por lo que ustedes le hicieron a mi hijo”.
.
.
