Otorgaron licencia para tratamiento al policía que dio positivo por cocaína en Villa Bonita
Las autoridades policiales confirmaron la instrucción de una causa al cabo que dio positivo para cocaína en el examen toxicológico al que fue sometido luego de ser grabado errático y aturdido en plena guardia de la comisaría de Villa Bonita, Campo Ramón.
Era tal su estado, que las personas que acudieron a la dependencia por un trámite lo encontraron durmiendo en la recepción y tuvieron que insistir para que se despierte.
Se trata del cabo de la Policía de Misiones Fernando Daniel S., quien esta mañana fue separado del cargo y notificado de la apertura de una causa administrativa, como también de una licencia que le permita realizar un tratamiento de desintoxicación.
“Deberá tratarse y será sometido a controles periódicos. Si se recupera, podrá continuar en la fuerza; de lo contrario, será dado de baja”, indicaron en diálogo con este medio.
Antes, mediante un comunicado de prensa oficial, señalaron: “Con relación contenido audiovisual trascendido a través redes sociales y Whatsapp, en las cuales se observa un personal policial uniformado en la Guardia de Prevención de la Cría de Villa Bonita (URI) con conducta y gesticulaciones inadecuadas, se estableció que se trata del cabo Sosa Fernando Daniel, con prestación de servicios en esa dependencia”.
“Se iniciaron actuaciones administrativas y el bioquímico policial extrajo pruebas de orina para examen toxicológico, arrojando resultado positivo para cocaína”, precisaron.
.
.
