Cocaína en la comisaría: investigan al jefe y al oficial de servicio de Villa Bonita por el escándalo del cabo drogado
Ante la gravedad del caso del cabo de la Policía de Misiones apartado luego de constatarse que consumió cocaína estando de guardia, las autoridades de la fuerza iniciaron una investigación interna que incluye al jefe y al oficial de servicio de la comisaría de Villa Bonita, municipio de Campo Ramón.
En diálogo con este medio, un vocero remarcó que “más allá del accionar del principal implicado, existe una cadena de responsabilidades y controles que no se realizaron. Por eso, iniciamos un sumario al jefe y al oficial de servicio de la comisaría y vamos a ser muy rigurosos”.
En tanto, dejó en claro que “el hecho resulta incompatible con los valores, la disciplina y la ética profesional que rigen el servicio policial. Estamos investigando para esclarecer las circunstancias del caso, sin descartar la exoneración definitiva de los responsables”.

El escándalo salió a la luz en exclusiva por este medio, donde se detalló la secuencia protagonizada por el cabo Fernando Daniel S., quien primero fue grabado durmiendo y luego errático y aturdido en plena guardia.
Ante la contundencia de las pruebas fílmicas, desde la fuerza confirmaron que “se iniciaron actuaciones administrativas y el bioquímico policial extrajo pruebas de orina para examen toxicológico, arrojando resultado positivo para cocaína”.
.
.
