«Está vivo de milagro»: padeció una grave lesión de columna y su familia pide ayuda para afrontar el tratamiento
El pasado 29 de noviembre, Gerardo Gregorio (17) padeció una grave lesión de columna que demandó más de un mes de internación en el Hospital Madariaga de Posadas. Actualmente continúa con tratamiento ambulatorio y su familia requiere ayuda para afrontar gastos de traslado y comida, ya que son de condición humilde.
Residen en Colonia Tamanduá, municipio de Los Helechos. El menor padeció un accidente en un arroyo de la zona, momentos en que se tiró al agua e impactó de cabeza contra una piedra, lo que le produjo una lesión vertebral que requirió cirugía.

“Está vivo de milagro. Gracias a Dios está evolucionando bien, pero todavía le falta bastante y tenemos que viajar a Posadas para controles, lo que requiere gastos. La verdad no tenemos recursos, trabajamos en la chacra y la situación está muy difícil”, explicó Karina Sosa, la madre de Gerardo.
En tanto, mencionó que en marzo el chico podría volver a ser intervenido quirúrgicamente, lo que está siendo evaluado por los profesionales que lo atienden.
Por ello, remarcó que “cualquier ayuda nos sirve para costear los gastos que tenemos y agradecemos a todos”.
A continuación los datos de contacto:

.
.
