El drama de la cocaína en Villa Bonita: “El que vende tiene más poder que la propia Policía”
El escándalo del policía drogado, puso en evidencia el drama de la cocaína en Villa Bonita. Varias voces apuntan a un tranza principal, con base en barrio Evita. “Ya destruyó muchas familias. Es una lacra para la sociedad. Tiene un hermano que es policía, otro que es profesional y alguien lo cubre”, remarcaron
El caso del cabo de la Policía de Misiones que fue grabado durmiendo y luego divagando en la guardia de la comisaría de Villa Bonita, municipio de Campo Ramón, echó luz sobre el drama de la cocaína en el pueblo. El mismo policía dio positivo en el análisis para dicha sustancia, lo que grafica la magnitud del problema.
Un funcionario público que se formó para servir y proteger y combatir a los delincuentes, convertido en consumidor. Y no sólo eso, ya que fue descubierto drogado en la misma dependencia donde prestaba servicio.
El caso, convertido en un escándalo puertas adentro de la Policía de Misiones, también disparó innumerables comentarios sobre el accionar de quien sería el principal vendedor de cocaína en Villa Bonita, el cual utiliza un comercio como pantalla.
En las redes, varias personas dieron detalles precisos sobre el accionar de este delincuente. Otros se comunicaron por privado con este medio para contar lo que saben.
En tanto, un vocero de la Policía reconoció que el famoso tranza fue objeto de investigación y las pruebas fueron elevadas al Juzgado Federal de Oberá, donde nunca avanzó.

Contactos aceitados
Lo último coincide con la opinión de vecinos del pueblo: el tipo goza de una asombrosa impunidad.
“El que vende tiene más poder que la propia Policía. En el pueblo nos conocemos todos. Este muchacho se puso un negocio y empezó a vender cocaína. Es intocable. Los pibes van a comprar sin disimulo, y sé que muchos padres ya piensan en hacer justicia por mano propia”, indicó un vecino.
Lamentó que “ya destruyó muchas familias. Es una lacra para la sociedad. Tiene un hermano que es policía, otro que es profesional y alguien lo cubre”.
Según varias voces, el tranza de barrio Evita hace narcomenudeo en una camionetita y su pareja también vende.
“Se sientan en una silleta como grandes personajes y venden droga. Es increíble la impunidad que tienen. La Policía sabe y te dicen ‘estamos ahí de caerle’, pero hace ocho años que vende droga como pan caliente y las autoridades no hacen nada. Incluso, en una época el Comando estaba enfrente de su local y vendía lo más tranquilo”.
.
.
