Pastor obereño sufrió un robo y desafió al ladrón: “Te voy a perseguir y te voy a encontrar”
A través de las redes, la Iglesia Congrecional de Oberá difundió ayer un comunicado alertando sobre un robo sufrido por el pastor Ronny Fink en la casa pastoral. Además, solicitaron información que permita recuperar los elementos sustraídos.
En tanto, el damnificado publicó videos donde se observa el accionar del delincuente, como también el relato del pastor en primera persona.
“A las 11.26 me entraron a mi oficina en la iglesia y destruyeron mucho. Me robaron mi computadora, un modelo europeo HP, que igual no pueden utilizar porque no tienen los códigos. Lo que más me duele es que robaron cosas de mis hijos, especialmente un dron que es un modelo exclusivo europeo que tampoco van a poder usar porque no tiene los códigos ni las aplicaciones para volar”, expresó Fink.
En otro tramo, se dirigió al malviviente: “Te doy la oportunidad de devolver porque no son cosas tuyas. No vas a tener alegría. Tocaste algo que no deberías tocar, y te pido que las devuelvas”.
“No te voy a hacer una denuncia, nada. Si sos hombre para entrar a las casas de otros, también sos hombre para devolver, igual no vas a poder utilizar. Te voy a perseguir y te voy a encontrar”, agregó.
.
.
