La Policía recuperó la exclusiva tecnología europea robada a un pastor de Oberá
Personal de la Unidad Regional II de Policía recuperó los aparatos que le robaron al pastor Ronny Fink de la casa pastoral de la Iglesia Congregacional de Oberá.
El martes, el propio damnificado publicó videos donde se observa el accionar del delincuente, como también contó lo sucedido.
“Me robaron mi computadora, un modelo europeo HP, que igual no pueden utilizar porque no tienen los códigos. Lo que más me duele es que robaron cosas de mis hijos, especialmente un dron que es un modelo exclusivo europeo que tampoco van a poder usar porque no tiene los códigos ni las aplicaciones para volar”, expresó Fink.
Por último, se dirigió al ladrón: “Te voy a perseguir y te voy a encontrar”; aunque luego no tuvo necesidad de hacerlo porque la Policía encontró sus cosas.

Según informaron desde la UR II, el sospechoso fue identificado como Carlos I. (36). Para su detención se analizaron imágenes de cámaras de seguridad de la zona y entrevistaron a vecinos.
Así, identificaron al presunto autor y establecieron que los elementos sustraídos habrían sido ofrecidos y comercializados en el barrio Caballeriza. Luego lograron recuperar todos los elementos y se procedió a la captura del citado.
.
.
