“Nos podía haber matado”: pareja obereña y su nena de 2 años viajaban en moto, una camioneta los chocó de atrás y escapó
Las marcas en los cuerpos de Érica Medina, su pareja Ezequiel Sagay y su pequeña Émili, de 2 años, grafican la gravedad de un hecho que hasta pudo cobrarse sus vidas, ya que viajaban en moto cuando una camioneta los chocó de atrás y se dio a la fuga.
El hecho se registró el último domingo alrededor de las 20.40, sobre ruta 103, a la altura del kilómetro 20, en la localidad de San Martín. Según testigos que asistieron a las víctimas, los embistió una Amarok blanca que escapó del lugar.
“Volvíamos a Oberá desde Mártires, nos chocaron y abandonaron. Los autos que pararon para ayudarnos nos dijeron que era una Amarok blanca. Quiso pasarnos, pero vio que venían autos de frente y entonces frenó, pero como iba muy rápido nos chocó de atrás. Nos pudo haber matado”, reconoció Érica.

En diálogo con este medio, detalló que “la Policía llegó después de 30 minutos. Yo le avisé a mi hermano que tuvimos un accidente y nos fue a buscar. Él nos llevó al Hospital porque la ambulancia nunca llegó”.
Ya en Oberá y luego de ser dados de alta, radicaron la denuncia ante la Seccional Tercera, aunque el hecho debe ser investigado por la comisaría de San Martín.

“Es tremendo lo que pasó. Estamos vivos de milagro, y para colmo, el conductor de la camioneta nos dejó tirados. Más allá de las heridas y el perjuicio económico, queremos que lo encuentren y responda por sus actos. No puede ser que quede impune. Lo que hizo no se hace”, subrayó.

.
.
