“Todo el día se falopea, ya no sé qué hacer”: drama de una menor de 14 años y pedido de auxilio del padre en barrio San José
Como última alternativa para llamar la atención de las autoridades, el padre de una menor de 14 años la grabó esta noche en un estado lamentable a raíz del consumo de drogas. El hombre reside con sus hijos en una precaria vivienda de calle 1 del barrio San José, de Oberá.
En diálogo con este medio, Antonio P. reconoció que su hija “todo el día se falopea, ya no sé qué hacer. Las asistentes sociales saben, pero ella sigue cada vez peor. Yo crio solo a mis hijos, pero tarefeo y quedan solos, es la realidad. Necesito que me ayuden porque la Lili va aparecer muerta en cualquier momento, si sigue así”.
En el video que aportó el propio padre, se ve a la chica muy alterada, salivando y gritando: “Yo consumo con mi plata, yo consigo plata. Yo sé de dónde consigo y no voy a contar a nadie”.
Según Antonio, la menor es presa de la adicción desde hace varios años y golpeó muchas puertas, pero hasta ahora no tuvo ayuda.
“Ella no me hace caso, sale y pasa dos o tres días que no vuelve. Es triste, pero anda con uno y anda con otro para la droga. Estoy desesperado y no quiero agarrar mi machete y hacer un desastre con esos tipos. Pido que me ayuden”, alertó.
.
.
