Drama de la droga en Oberá: asistieron a la menor de 14 años de barrio San José
Luego de la publicación de este medio, que relató el drama de una menor de 14 años presa de la adicción, a primera hora de este domingo personal policial constató la gravedad del caso y la trasladó al Hospital Samic.
La chica reside con su padre y hermanos en calle 1 del barrio San José de Oberá. Anoche, luego de grabarla en pésimo estado, su progenitor la encerró para evitar un mal mayor.
En ese contexto, desesperada por consumir, la menor amenazó con autolesionarse con un cuchillo.
Alrededor de las 6, una patrulla arribó al lugar y lograron contenerla. Luego la trasladaron al Hospital junto a una hermana mayor de edad.
El caso
Tal como se informó, como última alternativa para llamar la atención de las autoridades, anoche el padre de menor la grabó en un estado lamentable a raíz del consumo de drogas.
En diálogo con este medio, Antonio P. reconoció que su hija “todo el día se falopea, ya no sé qué hacer. Las asistentes sociales saben, pero ella sigue cada vez peor. Yo crio solo a mis hijos, pero tarefeo y quedan solos, es la realidad. Necesito que me ayuden porque la Lili va aparecer muerta en cualquier momento, si sigue así”.

En el video que aportó el propio padre, se ve a la chica muy alterada, salivando y gritando: “Yo consumo con mi plata, yo consigo plata. Yo sé de dónde consigo y no voy a contar a nadie”.
Según Antonio, la menor es presa de la adicción desde hace varios años y golpeó muchas puertas, pero hasta ahora no tuvo ayuda.
.
.
