Vándalos dejaron sin electricidad a ocho familias de Picada Yapeyú, en Guaraní
Al menos ocho familias de Picada Yapeyú, localidad de Guaraní, padecieron el accionar de vándalos que cortaron cables de los pilares de electricidad y los dejaron sin servicio durante horas. La secuencia se registró anoche y hubo quejas por las demoras de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá en atender los reclamos.
“En mi casa nos cortaron los cables a eso de las 20.30 y a las 22 empecé a llamar a la Celo, pero hoy recién vinieron a la colonia y se encontraron con que fue un hecho vandálico. Por lo que sabemos, son por lo menos ocho las familias perjudicadas”, detalló Elena Semeszczuk.
En primera instancia, los damnificados pensaron que se trataba de un corte de luz que se extendió por horas, ya que en la zona rural tienen los pilares en los accesos a las chacras. Así, recién esta mañana constataron que fue a propósito.
“Espero que la Celo nos dé explicaciones de por qué tardaron tanto en venir a arreglar. Yo llamé tres, por ahí si venían anoche, capaz se descubría algo. La Policía de Guaraní ya está al tanto, también. Estamos preocupados porque no sabemos el motivo de lo que hicieron”, lamentó.
.
.
