“Casi dos meses esperando un informe”: reclamo por demora en entrega de una resonancia en el Hospital de Oberá
Muchas veces se cuestiona que los tiempos de la administración pública no responden a las necesidades de la gente. Eso se constata en el ámbito de la salud, por ejemplo, donde cada vez existen más requerimientos en el ámbito público ante la imposibilidad de acceder a cobertura privada.
En diálogo con este medio, Emiliano Rodríguez contó la situación por la que está pasado su suegra.
“El 24 de diciembre tenía un sobreturno en el área de resonancias del Hospital de Oberá. Se hizo la resonancia ese día, entre el horario de 10 y 11. Resulta que hasta hoy le dicen que el informe no está en el sistema. O sea, le hicieron, pero evidentemente no cargaron el informe. Desde el 24 mi suegra está con la pantorrilla inflamada y en la espera de ese resultado. Le tienen de acá para allá y no le saben dar respuesta ni tampoco le quisieron hacer de nuevo la resonancia”, lamentó.
En tanto, cuestionó las idas y vueltas y falta de respuesta concretas: “Mi suegra sigue en la dulce espera de ese bendito resultado e informe. Ella llevó el CD para grabar ahí, como piden y hasta ahora nunca más. La respuesta fue ‘venga mañana’, ‘pasado’, ‘el día que el doctor está’, y así le tienen. Casi dos meses esperando un informe. El vienes se fue a las 13 porque iba a estar el médico; fue y el de seguridad le dijo que el médico ya se había ido. Así le tienen.
.
.
