Pudo ser un triunfo de película
Faltaba 1.2 segundo para el final del partido, Oberá Tenis Club (OTC) perdía por 3 y dispuso de la última bola desde el fondo de cancha. Lucas Andujar lanzó un pase de costa a costa para Agustín Brocal que tuvo tiempo de recibir el balón, hacer un paso atrás para sortear la línea de triple y ejecutar a un pie un tiro salvador que le dio el empate en 88 ante San Lorenzo como visitante.
Una definición de película que permitió llevar el juego a tiempo suplementario. Pero esa jugada magistral, por planificación y efectividad de ambos ejecutores, no alcanzó para darle el triunfo al Celeste, que terminó perdiendo 102 a 95.
Fue la segunda derrota consecutiva, sumada a la de local ante Regatas Corrientes, aunque este lunes el elenco dirigido por Fabio Demti recuperó volumen de juego y pudo haber ganado.
Ahora ostenta un récord de 14 triunfos y 9 derrotas, y sigue prendido en el lote de punteros de la fase regular de la Liga Nacional de básquet. El miércoles, desde las 21, visitará a Obras Sanitarias.

Daviyon Dreper con 27 puntos fue el goleador Celeste y del partido, mientras que William Vorhees aportó 17. Por su parte, el dueño de casa repartió más el goleo y contó con seis jugadores que sumaron 12 o más puntos.
Por el lado del Celeste, llamó la atención que el DT Fabio Demti sólo haya utilizado un cuarto a Jabari Bird, un jugador de enorme jerarquía individual que genera desequilibrio. En un partido de trámite parejo y largo, dio la sensación que el entrenador lo puso un rato para cumplir y listo.
Fotos: prensa AdC
.
.
