OTC mostró su mejor versión en el Templo del Rock
A partir de una gran defensa y gol en varias manos, Oberá Tenis Club (OTC) se impuso por 86 a 80 ante Obras Sanitarias como visitante en el Templo del Rock. De esta forma, el equipo obereño se recuperó de dos derrotas consecutivas y cerró de la mejor manera la gira por Ciudad de Buenos Aires.
Este miércoles, el elenco dirigido por Fabio Demti hizo gala de una notable entrega y tuvo pasajes de buen juego. Ahora tiene récord de 15 triunfos y 9 derrotas y sigue prendido en el lote de arriba.
Daviyon Dreper fue el goleador Celeste con 14 puntos, respaldado por Bruno Sansimoni (13), William Vorhees (13), Lucas Andujar (11) y Jabari Bird (10). También hicieron grandes aportes Agustín Brocal, Alejo Azpilicueta y Dwayne Russell.

En el inicio del partido el local tomó venta 10-4, pero OTC ajustó e inició una remontada impresionante. Tanto que metió un parcial de 22-2 para ganar 26 a 12 el primer cuarto.
En el segundo llegó a sacar 19 puntos de ventaja, momento en que Obras se recompuso y limó la diferencia hasta 5. Igual, el Celeste cerró el cuarto ganando 43 a 36, con parcial de 24-17 a favor del dueño de casa.

Tras el descanso largo fue palo y palo, aunque OTC nunca perdió la brújula, mantuvo la intensidad defensiva y ganó un partido clave para recuperar la confianza.
En la continuidad de la Liga Nacional, el Celeste volverá a jugar el 3 de marzo cuando recibirá a San Martín de Corrientes.
Fotos: prensa AdC
.
.
