El estafador Carlos Figueroa recuperó la libertad: obereños a cuidarse
Apenas 24 horas tras las rejas permaneció esta vez el estafador Carlos Alberto Figueroa (43), quien esta tarde recuperó la libertad en el marco de una causa por estafa en perjuicio de una vecina de barrio Schuster.
La medida fue ordenada por el Juzgado de Instrucción Uno Oberá, a través de la secretaria Alejandra Montenegro. Así, le notificaron la apertura de la causa y lo liberaron.
Vale recordar que el conocido estafador estuvo varios días escondido por la citada denuncia, radicada el pasado 1 de febrero.
Ese día una mujer se presentó ante la Seccional Cuarta y lo denunció por estafa con su habitual modus operandi: ofrecer servicio de polarizado o mecánica, pedir plata y desaparecer. Este caso, el perjuicio alcanzó los 130 mil pesos.
Luego de la denuncia, Figueroa desapareció de los lugares donde solía estar y hasta publicó un estado burlándose: “Vacaciones obligadas”, con emojis y una foto de Porto Do Soberbo, en Brasil.
De todas formas, la Policía no dejó de buscarlo y en los últimos días averiguaron que estaba alojado en la casa de Antonio A., un gendarme retirado, ubicada en calle Río Colorado y Serrano.
.
.
