“Mi ex amenaza con denunciarme por abuso si no le doy la casa”: calvario de un padre obereño
Víctor P. (47) vive como un prisionero en su propia casa en Oberá. El hombre está tramitando el divorcio de su esposa, pero aún conviven bajo el mismo techo, una vivienda heredada por él. Con ellos reside su hijo de 18 años con retraso madurativo.
Según detalló, puertas adentro padece un calvario ya que su ex lo sometería a constantes amenazas y otras situaciones extremas, como ser manoseos e insinuaciones de índole sexual.
“Hoy me dijo que me iba a denunciar por abuso; siendo que ella me dice que, si quiero dormir en la casa, tenemos que tener relaciones. Pero me niego porque ya no siento nada por ella”, remarcó.
Empleado de comercio desde hace 25 años, mencionó que la mujer no se ocupa de su hijo y hace vida de soltera, aunque subrayó que “eso no me molesta porque ya no somos pareja, lo que me preocupa es el cuidado de mi hijo cuando yo estoy en mi trabajo”.
“La relación se fue desgastando desde hace unos siete años. Ella sale sin avisar y vuelve cuando quiere, y pretende que yo me vaya de la casa, siendo que es mi herencia de familia. Yo le pasó el 25% de mi sueldo, ya firmamos los papeles del divorcio y está por salir la sentencia”.
En ese contexto, Víctor mencionó que “la intención de ella es que yo me vaya, entonces busca todo el tiempo que reaccione, pero no lo hago. Entonces, amenaza con denunciarme por abuso si no le doy la casa”.
“Me callé mucho tiempo por vergüenza, por mi trabajo y para resguardar a mi hijo, quien es lo que más quiero en el mundo y requiere mucha atención. Ella está empecinada en hacerme daño y demostró que es capaz de cualquier cosa”, alertó.
En tanto, anticipó que mañana, con patrocinio de un abogado, pretende radicar una denuncia penal detallando sus padecimientos.
.
.
